| Autor |
Mensaje |
Casti
Acabo de vender el A8

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 4:03 pm |
  |
 |
_________________ #205 JM Castiblanque, Toposs Racing
Radical, GP2, ILMS F.Nippon, F3, Lupo |
|
   |
 |
Google
AdSense

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 4:03 pm |
 |
|
|
 |
casposo
Si Beckham conduce un A8, yo también

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 4:52 pm |
  |
|
   |
 |
Nikel
Me he matriculao en la Autoescuela
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 6:43 pm |
  |
preguntas tontas,donde me bajo el circuito y si la carrera empieza el entrenamiento a las 22:00 puedo yo conectarme a las 22:30
recordar que una vez que empieze a correr no preguntare mas jeje  |
|
|
  |
 |
Lian Ross
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 6:54 pm |
  |
| Nikel escribió: | preguntas tontas,donde me bajo el circuito y si la carrera empieza el entrenamiento a las 22:00 puedo yo conectarme a las 22:30
Los circuitos tienen los enlaces para descargarlos dentro del reglamento, aquí ---> http://www.pedalafondo.com/foro/viewtopic.php?t=16347
Y sí, a las 22:30 todavía son entrenamientos
PD: en la firma tienes que poner tu nombre y el dorsal, para identificarte bien por el foro. |
#123 P.Rivas |
|
    |
 |
Casti
Acabo de vender el A8

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 7:15 pm |
  |
| Nikel escribió: | preguntas tontas,donde me bajo el circuito y si la carrera empieza el entrenamiento a las 22:00 puedo yo conectarme a las 22:30
Nikel, vamos a hacer las cosas bien.... primero tienes que decirme tu nombre y apellido, despues elegir un número que esté libre de esta lista: http://www.pedalafondo.com/foro/viewtopic.php?t=11186
Si hubieses leido el reglamento te hubieses dado cuenta que los circuitos se descargan desde los enlaces del PDF del reglamento, así es que antes de pensar en correr este miércoles pásate por aquí y empápate del reglamento, es importantísimo que aprendas las normas de comportamiento en pista de esta liga: http://www.pedalafondo.com/foro/viewtopic.php?t=16347 .... cuando des estos dos pasos seguimos hablando..  |
|
   |
 |
Nikel
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 8:20 pm |
  |
Muy bien,la verdad que tengo ganas de correr con vosotros y no quiero hacerlo mal,ahora mismo voy a ver el numero,la cosa era que no consigo bajarme el circuito me sale esta pagina,que estoy registrado y no se donde pinchar para bajarmelo.No queria dejar nombre ni quitarle el numero a nadie por si no consiguiera poner bien el mod o circuito,y otra cosa que no se si lo he explicado bien,la cosa es que yo puedo engancharme los miercoles a partir de las 22:30 y si el calentamiento empieza a las 22:00 no se si puedo entrar cuando quiera,dentro del calentamiento.
Sin mas pedirte disculpas si me estoy saltando paso,por cierto la reglas si que las lei y estan muy bien,un saludo. |
|
|
  |
 |
Nikel
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 8:21 pm |
  |
|
  |
 |
Casti
Acabo de vender el A8

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:43 pm |
  |
Una vez "logeado" en la página, debes pinchar en cualquiera de los enlaces rojos que están debajo de Download Links para descargarte el circuito, donde pone "Birmingham Motorplex 1.55 Install", toma, aquí tienes uno de los enlaces de descarga para ir agilizando la cosa: http://rapidshare.com/files/28975463/BirminghamMP_v1-55_FULL.rar
Respecto lo del horario, el entrenamiento empieza a las 22:00 pero hasta las 22:45 que empezamos con la calificación puedes entrar perfectamente  |
|
   |
 |
Bochones
No tengo ni carné de conducir
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:05 pm |
  |
yo tengo una duda. Por el trabaja, no llego hasta la 2ª manga, que si podria correr. Esta permitido hacer esto?
Gracias. |
_________________ Javier Varas #42 Lugojara Motorsport |
|
   |
 |
sandro
Ahora voy en una Ferrari F430!!!

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:08 pm |
  |
Si, claro, pero tendrías que estar muy pendiente para pillar el momento en que estemos en warmup entre las 2 mangas.
Lo mejor es que te conectes al TS en cuanto puedas, y así te avisamos cuándo es el momento para entrar al server. |
_________________ Sandro #536-Piloto Team Igniccion Racing
rF Lupo'06 - PAF Karting'06 (Los Santos)
Indy500 Sept-Dic'05 - Indy500 Enero-Marzo'05
KAmIkAZe'04
http://usuarios.lycos.es/alllorca/ |
|
   |
 |
Bochones
No tengo ni carné de conducir
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:10 pm |
  |
Lo intentare, pero el problema es que no puedo hacer funcionar el ts. Me tiene loco ya.
Gracias. |
_________________ Javier Varas #42 Lugojara Motorsport |
|
   |
 |
Nikel
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:11 pm |
  |
Ok,todo instalado,numero pedido,unos pequeños detalles.puedo coger el coche que quiera,donde pone la carpeta COPA MILLINE cierto.Y otra cosa ayudas solo el embrague o tambien TRACCION Y FRENO.Solo eso ya a esperar al miercoles y me meto a vuestro server que tengo descargado en amigos.un saludo y muchas gracias por tu paciencia
PD:Te tengo que decir con que coche corro????? |
|
|
  |
 |
|
|