| Autor |
Mensaje |
sandro
Ahora voy en una Ferrari F430!!!

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:12 pm |
  |
|
   |
 |
Google
AdSense

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:12 pm |
 |
|
|
 |
Dompy
Me he matriculao en la Autoescuela
|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:19 pm |
  |
muy buena carrera !!!!
yo personalmente disfrute mucho
fernando martin la verdad ke fue una lastima lo tuyo ya me preparaba para unas picas de escandalo entre tu y yo y.... pero muy buena carrera la verdad
otra vez sera  |
_________________ Juan Miguel Campos #105#
en VW Lupo GTI cup 2003 v2
por equipos en F1´91 , WV Lupo GTI cup 2003 v2
por equipos en WTCC´87 v2 |
|
   |
 |
Sebastian
Me he matriculao en la Autoescuela

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:27 pm |
  |
La verdad, muy buena carrera, a pesar de todo lo que se ablo del circuito salio muy bien, gran lucha que tuvimos yo y J. M. Moreno, Expectacular...!
Bueno nos veremos en la proxima, a por cierto, LLEVEN EL PARAGUAS
SALUDOS  |
_________________ # 199 Sebastian Alenka
Team Pro Racing... Esperamdo Buenos Resultados |
|
        |
 |
sandro
Ahora voy en una Ferrari F430!!!

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 12:24 am |
  |
|
   |
 |
casposo
Si Beckham conduce un A8, yo también

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 7:15 am |
  |
Bueno, pues al final parece que no fue tan malo como muchos pensabais............
La gran ventaja de este circuito fue que la primera curva estaba muy cerca, con lo que los coches no podían coger demasiada velocidad.
Me lo pase muy bien, en la primera manga aguante como pude por delante de J.M. Moreno, que lo veía cada vez mas cerca..........y en la segunda voy a presentar una reclamación por acoso de todos estos locos que me adelantaron.........si esos que siempre ganan  |
David Huguet #64 Fontaneda II
http://www.usaelputogoogle.com/ |
|
   |
 |
JBond78
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:58 am |
  |
| casposo escribió: | Bueno, pues al final parece que no fue tan malo como muchos pensabais............
La gran ventaja de este circuito fue que la primera curva estaba muy cerca, con lo que los coches no podían coger demasiada velocidad.
Me lo pase muy bien, en la primera manga aguante como pude por delante de J.M. Moreno, que lo veía cada vez mas cerca..........y en la segunda voy a presentar una reclamación por acoso de todos estos locos que me adelantaron.........si esos que siempre ganan  |
Lo diras porque por la parte delantera de la clasificacion la gente se respeta no como por la parte de atras... |
_________________ Juan Fco. Reina #69
en Enna Pergusa (WTCC 87)
Champ Equipos F1-1991 |
|
  |
 |
casposo

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:24 am |
  |
| JBond78 escribió: | | casposo escribió: | Bueno, pues al final parece que no fue tan malo como muchos pensabais............
Lo diras porque por la parte delantera de la clasificacion la gente se respeta no como por la parte de atras... |
En eso no estoy muy de acuerdo contigo, el problema no es el respeto, es mas bien el ansia de ganar lo que no se puede, a no ser que seas un fuera de serie. El ansia que tienen todos por adelantar en la primera curva, es lo que jode a todo aquel que no hace eso, que va con cuidado e intenta no golpear al que lleva delante, y al hacer eso siempre hay alguno de los de atrás que se le sube a la chepa. |
|
   |
 |
elesem
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:35 am |
  |
Yo lo que no entiendo es como coño ven los semaforos en la salida los de detrás mio si yo no los veo ??? Normalmente para arrancar espero a ver a los de delante mio moviendose, y casi siempre ya tengo a alguien que me está adelantando... .
Salut. |
_________________ #30 - Lluís |
|
  |
 |
casposo

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:38 am |
  |
Un truco para eso, si no ves el semáforo es fíjate en el contador de tiempos, en el momento que se pone en marcha el semáforo se ha puesto verde  |
|
   |
 |
elesem
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:46 am |
  |
| casposo escribió: | Un truco para eso, si no ves el semáforo es fíjate en el contador de tiempos, en el momento que se pone en marcha el semáforo se ha puesto verde  |
Vaia... haberlo sabido antes... y una cosa, se puede quitar eso de que salgan los nombres de los pilotos encima del coche ? Ayer molestaba bastante porqué te salian los nombres de los que estaban en el lado opuesto del circuito.
Salut. |
_________________ #30 - Lluís |
|
  |
 |
Casti
Acabo de vender el A8

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:56 am |
  |
Por supuesto que se puede.... prueba con el tabulador, es la tecla asignada "de serie" para que muestre o oculte los nombres. |
_________________ #205 JM Castiblanque, Toposs Racing
Radical, GP2, ILMS F.Nippon, F3, Lupo |
|
   |
 |
chopoloco
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:06 am |
  |
que mierda ayer,ya jodi los wenos resultados que estaba teniedo, la 1ªmanga me cai del servidor, y os fuisteis a carrera como si nada... muy wai
la segunda saliendo de ultimo en un circuito asi.. chungo adelantar, perdon a J.Moreno que le endiñe por detras en una frenada, pero esperé a que te incorporaras de nuevo para acelerar.
saludos! |
_________________ #666 Francisco J Pastoriza
-----HARDCORE Racing------
por Equipos WTCC v4 |
|
   |
 |
|
|