| Autor |
Mensaje |
jorge ortiz
Con el primer sueldo, un Ibiza 1.2

|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 11:39 pm |
  |
CLASIFICACION INDIVIDUAL
CLASIFICACION EQUIPOS
 |
_________________ SUBCAMPEON PAF IV
PAF V |
|
   |
 |
Google
AdSense

|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 11:39 pm |
 |
|
|
 |
jorge ortiz

|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 10:46 am |
  |
Ha sido un rally perfecto para mi, mis primeros puntos que me aseguran WRC para el año que viene. No ha sido facil, la lucha con Cipriano ha sido increible, al segundo y muchas veces a la centesima.
Tuve la suerte de seguirle online y era muy emocionante ver como nos intercambiabamos la primera posición, en el ultimo tramo, despues del segundo sector solo me recuperaba 21 centésimas, y quedaba el tercero donde ya había perdido varios segundos por falta de confianza, ya daba con quedar segundo cuando al ver el tiempo de Cipri me quede de piedra, había perdido 45 sg.
Después de 5 rallys, ha habido 5 ganadores absolutos, 5 ganadores distintos en S2000, 5 ganadores distintos en N4. Creo que eso está muy bien para mantener la competición, cualquiera puede ganar un rally.
Pues nada, ahora llega la nieve, alli nos vemos. |
PAF V |
|
   |
 |
cipriano
Sigo con mi Vespino

|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 8:17 am |
  |
Felicidades Jorge, la verdad es que si, vaya rally más disputado y bonito nos hicimos, te lo merecías más tu que yo, de todos modos no creo que hubiera llegado a tu tiempo, encima no me puedo quejar porque por el golpe que me di facilmente me podía haber quedado sin puntos al abandonar. |
 |
editionF
No tengo ni carné de conducir
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 12:43 pm |
  |
bien :) asciendo 3 posiciones en la individual y el equipo igual asciende 3
feliz navidad!  |
_________________ > Always over the limits < |
|
   |
 |
Chedey Martín
Ya tengo coche, Seat Marbella 1.0

|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 3:37 pm |
  |
Felicidades Jorge gran rally, yo pensaba que a lo mejor podria seguirte o aguantarme el ritmo al menos en un tramo pero todavia me es imposible. Sali con set practicamente default casi sin probar, conocia los tramos pero el C4 hay que conducirlo de una forma muy distinta al resto de coche que he llevado. Requiere muchisimo arte llevarlo rapido y yo estaba intentando hacer el rally lo mejor posible. Mendes estaba amargandome la existencia para no perder la costumbre con un coche inferior al mio pero no podia perimtirme mas riesgos de los que estaba tomando porque con el C4 es dificil ir despacio siempre vas rapido y para colmo es de cristal. En una curva me confie porque el coche entro como a mi me gusta le di gas pronto pero la trasera se puso recta y me hecho fuera dandole a un arbol. Para colmo en la asistencia no pude arreglarlo todo sali al siguiente tramo con la caja de cambios rota pero cual fue mi sorpresa que al arrancar las marchas entraban pero el coche no andaba... si que otro superrally gratuito sin ninguna clase de sentido seguramente por eso me quede sin puntuar.
Enorabuena a Jorge y a Cipriano por hacer andar asi el C4 tiene mucho valor hacerlo. Felicidadas a todo el Canarias Rally Team que estamos que nos salimos!!!! en espcial a Jacob y el gran duelo con Miguelillo aunque como no se pongan las pilas los dos Iglesias los pasara dentro de poco!! |
|
|
  |
 |
airre
No tengo ni carné de conducir

|
Publicado:
Mar Dic 29, 2009 2:10 pm |
  |
Doi por perdido el canpeonato !! hoi e instalado el g25 y pierdo una eternidad por tramo asta acostumbrarme al volante y al canbio secuencial asi sera!!! el proximo año se bewra donde estoi!!! |
|
|
  |
 |
jorge ortiz

|
Publicado:
Mar Dic 29, 2009 2:33 pm |
  |
| airre escribió: | | Doi por perdido el canpeonato !! hoi e instalado el g25 y pierdo una eternidad por tramo asta acostumbrarme al volante y al canbio secuencial asi sera!!! el proximo año se bewra donde estoi!!! |
No te desanimes, te acostumbrarás rápido, aunque tendrás que hacer unos cuantos test de configuración del volante.
A todos nos ha pasado, por suerte.  |
PAF V |
|
   |
 |
|
|