Identificarse    Registrarse

PROPUESTAS DE TEST

Ya estamos pensando en los próximos Campeonatos!!! Ayúdanos a prepararlos con tu opinión.
  • Autor
    Mensaje

PROPUESTAS DE TEST

Notapor Casti » 20 Ene 2017 00:30

Dado que no todos disponemos del mismo contenido del Assetto, .......... que por el momento no se pueden utilizar mods, ya que cualquier actualización nos podría dejar sin sonido (aunque para un campeonato corto nos podríamos arriesgar), ......... que andamos cortos de efectivos para organizar estos campeonatos y que en general somos pocos, habilitamos este hilo para que el que quiera proponga test a realizar de cara a los futuros campeonatos.... os pedimos un poco de participación ya que así habrá más posibilidades de acertar con el coche y circuitos a elegir de cara a siguientes campeonatos. ;-)
#205 JM Castiblanque, Toposs Racing
Imagen
segundooooooo Radical, GP2, ILMS tercerooooooooo F.Nippon, F3, Lupo
Casti

Re: PROPUESTAS DE TEST

Notapor casposo » 23 Ene 2017 23:06

Básicamente es sacar todo lo que podamos de los DLC 1 y 2 y de algunos mods que son buenos.
Se podría hacer test con cualquier coche que hay en el juego como monomarca o emparejar un par. A mi me gusta mucho el BMW e30, el 235 y los del DTM el mercedes 190 y el alfalfa romero....155.
Circuitos me dan un poco igual, dependen mucho del coche que se elija.
#64 David Huguet Trastornaos Racing
ImagenImagen
casposo

Notapor casposo » 10 Feb 2017 22:34

Propongo hacer un test con el ginetta GT4 Supercup.

Lo podéis descargar aquí: http://www.racedepartment.com/downloads/ginetta-gt4-supercup.13635/
ImagenImagen
casposo

Notapor Casti » 29 Abr 2017 08:47

Venga chavales..... si tenéis algo en mente para un posible campeonato comentarlo por aquí cuando queráis, hacerlo entre todos es más fácil.

Mis propuestas de test-campeonatos son las siguientes.... (hasta que salga el DRM :mrgreen: ):
-Porsche Cayman GT4 Clubsport (POR1)
-Porsche 911 GT3 Cup 2017 (POR3)
-Porsche 911 RSR 3.0 (POR1)
-BMW M235i Racing (DP1)
-GT3 (McLaren 650s, BMW Z4, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3, Lambo Huracan GT3, Nissan GTR GT3, etc..)
-Porsche 718 RS 60 Spyder (POR2)

Más propuestas:
-Abarth 500
-Mazda Miata Cup
-F3
-Campeonato GT4
Imagen
Casti

Notapor Diego Gil » 30 Abr 2017 12:37

La Cayman no me gusta demasiado, de los otros cualquiera de ellos, pero me iría más a coches antiguos en caso de haberlos. A lo mejor una con los Abarth 500 podría estar guapa para unas risas :nanana:
#38 Diego Gil, Pé Á Chapa Racing
Diego Gil
Sigo con mi Vespino

Notapor DeNRiF » 01 May 2017 16:32

No he participado en el último campeonato de Assetto aparte de la esporádica aparición en Nurburgring, pero ahí van mis propuestas:

- Abarth 500
- Porsche 911 GT3 Cup 2017
- GT3 (McLaren 650s, BMW Z4, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3, Lambo Huracan GT3, Nissan GTR GT3, etc..)

Además, si no perjudicara la disponibilidad de los demás, pondría las carreras el un domingo cada quince días, es decir, un domingo rF2 y al otro domungo Assetto, para que la gente que tenga más problemas de agenda pueda entrenar durante la semana. Repito, siempre que no rompa la disponibilidad de los demás, que aquí la importancia es la asistencia y tener una parrilla poblada.
Canal YouTube >> Project DeNRiF

Me apunto a todo: RaceRoom, Live For Speed, rFactor, Project CARS, Assetto Corsa, MotoGP, iRacing ...
DeNRiF
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 02 May 2017 08:32

Se que no lo tiene todo el mundo, al contrario, pero dentro del Japanese estan los Miata de la copa, los estuve probando el otro dia online y la verdad que son divertidos de cojones, muy buen manejo, para un pequeño campeonato pueden dar mucho juego
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Casti » 02 May 2017 09:30

Bastard escribió:Se que no lo tiene todo el mundo, al contrario, pero dentro del Japanese estan los Miata de la copa, los estuve probando el otro dia online y la verdad que son divertidos de cojones, muy buen manejo, para un pequeño campeonato pueden dar mucho juego

Si, la verdad es que eligiendo bien los circuitos darían para un buen campeonato, lo pongo en la lista.

Por cierto.... uno con los Grupo C de resistencia sería brutal !!! :crazyeyes:
Imagen
Casti

Notapor Casti » 02 May 2017 09:46

DeNRiF escribió: No he participado en el último campeonato de Assetto aparte de la esporádica aparición en Nurburgring, pero ahí van mis propuestas:

- Abarth 500
- Porsche 911 GT3 Cup 2017
- GT3 (McLaren 650s, BMW Z4, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3, Lambo Huracan GT3, Nissan GTR GT3, etc..)

Además, si no perjudicara la disponibilidad de los demás, pondría las carreras el un domingo cada quince días, es decir, un domingo rF2 y al otro domungo Assetto, para que la gente que tenga más problemas de agenda pueda entrenar durante la semana. Repito, siempre que no rompa la disponibilidad de los demás, que aquí la importancia es la asistencia y tener una parrilla poblada.

Cualquier aportación es bienvenida Samuel ... gracias !!

Respecto lo de correr cada 15 días cada campeonato (ya sea de rf2 o Assetto) tiene unos "perjudicados", la gente que actualmente solo corre en uno de los 2 campeonatos porque solo tienen uno de los simuladores y no quiere correr en el otro por lo que sea, pasarían a correr solo 2 carreras al mes, muy poco para mantenerse motivado.
Esto es como todo, hay gente que necesita correr 2 o más carreras la semana y lo hace sin problema porque entrena lo justo, otros para los que 2 carreras va algo justo y no pueden entrenar todo lo que quisieran y otra gente que con una sola carrera a la semana tienen más que suficiente, al final siempre habrá gente que necesitará más carreras o todo lo contrario, desde mi punto de vista 2 campeonatos a la semana está bien y es un término medio (hace muchos años hacíamos 3 campeonatos semanales !!). Pero si la mayoría de la gente quiere esta solución que propones (que se que no eres el único al que le gusta) pues se plantea en serio y se implanta. ;-)
Imagen
Casti

Notapor casposo » 02 May 2017 12:12

Casti escribió:Por cierto.... uno con los Grupo C de resistencia sería brutal !!! :crazyeyes:

Estaría muy,muy bien, pero habría que probar bien que los tres que hay, el 962, C9 y 787b
Se puede organizar un test en Monza o en Spa que son circuitos que son del calendario de los Gr. C y a ver como quedan los tiempos entre ellos.
ImagenImagen
casposo

Notapor Bastard » 02 May 2017 12:45

casposo escribió:
Casti escribió:Por cierto.... uno con los Grupo C de resistencia sería brutal !!! :crazyeyes:

Estaría muy,muy bien, pero habría que probar bien que los tres que hay, el 962, C9 y 787b
Se puede organizar un test en Monza o en Spa que son circuitos que son del calendario de los Gr. C y a ver como quedan los tiempos entre ellos.

Mañana es miercoles... sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Hyperion » 03 May 2017 20:40

A mi el Cayman me gustó cuando lo probé, y los otros dos 911 también, aunque los Gr.C también me llaman bastante.

Y estoy de acuerdo, Casti, cuando salgan los DRM todas las dudas se esfumarán sisi
Ignacio Aliende #41 BRT
Hyperion
Me he matriculao en la Autoescuela

Siguiente

Volver a PRETEMPORADA - Mayo 2017