Identificarse    Registrarse

PRESENTACIONES MONOPLAZAS F1 2015

Todo acerca de las principales categorías del motor: F1, WRC, WTCC, Nascar, GP2, DTM, Motociclismo...
  • Autor
    Mensaje

PRESENTACIONES MONOPLAZAS F1 2015

Notapor JUGADOR_27 » 21 Ene 2015 17:02

WILLIAMS FW37

Imagen

Imagen

Imagen

FORCE INDIA VJM 08

Imagen

PRESENTACIÓN EN VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=1EzezrpRqC8
#996 - Jonathan Matas
JUGADOR_27
No tengo ni carné de conducir

Re: PRESENTACIONES MONOPLAZAS F1 2015

Notapor hektorastur » 21 Ene 2015 22:13

Pues me esperaba mas de los Williams,despues de la buena temporada el año pasado esperaba que Martini o algun otro le diera un poco mas de color...
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
--------------------
--------------------

Re: PRESENTACIONES MONOPLAZAS F1 2015

Notapor JUGADOR_27 » 22 Ene 2015 08:22

hektorastur escribió:Pues me esperaba mas de los Williams,despues de la buena temporada el año pasado esperaba que Martini o algun otro le diera un poco mas de color...

Hombre, ay que verlo en la presentación, pero vamos, el año pasado lo vimos por primera vez en una revista, igual que ahora y era identico.

Williams, es una escudería como ferrari con prestigio, pero ahora mismo estan en la ''ruina'', williams, creo que si este año vuelve hacer otro coche como para pelear por poles, estan iendo al límite y por encima de sus posibilidades, pk no tiene presupuesto suficiente como pelear ni contra ferrari, ni mclaren, red bull y mucho menos mercedes, osea imaginate que tuvieran por ejemplo esos 200 millones mas de extras que tienen estas, pufff, porque en cuanto equipo y pilotos no tiene lo mejor, salta a la vista, pero si algo muy completo y en equipo se convierten todos en poderoso, no sé la verdad, lo único que pienso, que recadito les habrá dejado Pat Symonds a williams o posiblemente la hija de Sr. Williams para que de un año a otro un pilotazo como Maldonado, que les consiguio su primera pole y victoria desde hacía ya mucho tiempo y dejaron que se fueran y al año siguiente tiene un coche medio-ganador.

No digo que bottas y Massa sean malos, pero lo que es verdad, esque yo a estos pilotos los veo muy bueno en clasi, por no decir de los 4 mejores en clasi, pero en carreras se convierten en algo insoportable, van más lentos que sus compañero, tanto Alonso y Maldonado en 2013, no sé, no hubiera echado a Maldonado y yo personalmente, ver a un tio que se estrella tanto, me agrada, quiere decir que al límite en todos los aspectos y salta a la vista que el Lotus no se podía controlar, pero es darse cuenta, cúando Maldonado se estrellaba tanto en clasi como en carrera, si en ese momento lo comapras con Grosjean, le batía en tiempo por bastante, pk, se esforzaba al límite y el otus al ser un porquería, acaba en accidente, normal.
#996 - Jonathan Matas
JUGADOR_27
No tengo ni carné de conducir

Volver a Competiciones Motor